ANTHELIOS AGE CORRECT FPS 50+

ANTHELIOS AGE CORRECT FPS 50+

ANTHELIOS AGE CORRECT FPS  50. 
Disponible con color y tono neutro 

La nueva generación de protección solar diaria anti-envejecimiento que protege y corrige los signos del envejecimiento en 4 semanas. Con Protección de Amplio Espectro y activos correctivos dermatológicos potenciados por Ácido Hialurónico, Niacinamida y Phe-Resorcinol.

Pump con 50ml

PROPIEDADES

ANTHELIOS AGE CORRECT FPS 50 es la solución completa contra los rayos UV, la contaminación, las arrugas y las manchas oscuras.

PROTEGE
Desarrollado con el nuevo CELLOX-B3 TECH TM y Mexoryl XL. Diseñado para limitar el daño cutáneo inducido por los rayos UVA / UVB, IR-A y la contaminación. Aporta protección de amplio espectro, limita la adhesión de partículas contaminantes a la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la contaminación y los infrarrojos-A.

CORRIGE
Eficacia antienvejecimiento con activos correctivos dermatológicos [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Brinda Hidratación por 24H.

LA CIENCIA DETRÁS
Después de muchas décadas de estudios, La Roche Posay desarrolló un profundo conocimiento de los impactos inducidos por los rayos ultravioleta en la piel, especialmente cuando se asocian a la contaminación y oxidación, causando daños visibles como manchas oscuras, arrugas y pérdida de elasticidad.
Finalmente, desarrollamos un producto que además de proteger tu piel, también corrige todo este daño existente con resultados clínicamente probados y una textura que asegura la mejor sensorialidad.

*Probado bajo control dermatológico y oftalmológico. Hipoalergénico. No comedogénico.

EFICACIA
RESULTADOS DESPUÉS DE  4 SEMANAS DE USO:

-15% Arrugas y líneas finas *

-26% Manchas oscuras **

+15% Elasticidad de la piel ***

* Análisis de imagen instrumental de arrugas y visibilidad de líneas finas en 24 mujeres.
** Prueba clínica de visibilidad de las manchas oscuras en 50 mujeres.
*** Prueba instrumental en 24 mujeres .

TEXTURA & APLICACIÓN
Crema ultraligera que birnda hidratación por 24h. Acabado no graso y aterciopelado. Hipoalergénico. No comedogénico.

Aplicar uniformemente en todo el rostro todas las mañanas como último paso de tu rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.

La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud. En caso de exposición al sol intencionada y duradera, vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección solar que la piel necesita. No proporciona una protección del sol al 100%. Evite el área de los ojos .
    $650.00Precio