ANTHELIOS MINERAL ONE FPS 50+

ANTHELIOS MINERAL ONE FPS 50+

ANTHELIOS MINERAL ONE es la primera protección mineral diaria para pieles sensibles que utiliza solo un solo filtro UV 100% mineral para una protección de amplio espectro (UVA, UVB, IR-A y luz visible).
Proporciona una cobertura natural, hidrata tu piel durante 24 horas y la protege de la contaminación. Disponible en 5 tonos.

 

Muy alta protección. Cobertura matificante. Fácil aplicación.
Mediante un solo filtro/pantalla UV mineral (dióxido de titanio), ofrece una protección de amplio espectro para evitar el fotoenvejecimiento ocasionado por los rayos UV. Combinado con pigmentos minerales, ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por los rayos UV y la luz visible.
Enriquecido con vitamina E y agua termal La Roche-Posay, ayuda a prevenir el estrés oxidativo provocado por la contaminación diaria y el IR-A *.

* IR-A (Infrarrojo): Lucha contra el estrés oxidativo provocado por los IR.

 

 

EFICACIA

RESULTADOS DE LA PRUEBA*
Proporciona una buena cobertura durante 12 horas 98%
Mantiene la piel matificada hasta 12 horas después de la aplicación para el 80%
Buena sensación de confort al usarlo durante 12 horas para el 95%
Da un resultado natural durante 12 horas 83%

Eficacia clínicamente probada en pieles sensibles e intolerantes al sol. La eficacia de Anthelios ha sido demostrada por 31 estudios clínicos realizados in vivo por expertos dermatológicos de renombre mundial en foto-dermatología.

* Estudio de cosmética, autoevaluación entre n = 67 hombres y mujeres con piel sensible, 4 días, 1 aplicación / día por la mañana.

TEXTURA & APLICACIÓN

Textura en crema ligera de uso diario. No grasa. No pegajosa. Acabado mate y natural.

Aplicar como el último paso de su rutina de cuidado de la piel. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de transpirar o secarse. Uso externo.

 

    $520.00Precio