ANTHELIOS PIGMENT CORRECT FPS 50 +

ANTHELIOS PIGMENT CORRECT FPS 50 +

ANTI-HIPERPIGMENTACIÓN

 

PROTECCIÓN SOLAR CORRECTIVA DIARIA PARA LA HIPERPIGMENTACIÓN

 

¿QUÉ ES?

La nueva generación de protección solar que protege del fotoenvejecimiento provocado por la exposición solar diaria, y que ayuda a corregir visiblemente la pigmentación de la piel. Con Protección de Amplio Espectro contra los Rayos UV, la contaminación y la oxidación más Activos Dermotológicos Correctivos, con Procerad, Nacinamida y Pigmentos Minerales.
Disponible en 2 tonos.
CÓMO APLICAR:
Para uso diario, aplicar sobre la piel limpia al final de tu rutina de cuidado. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar de inmediato con agua abundante.

TEXTURA

Crema con color. Alta cobertura. En 2 tonos.

 

BENEFICIOS CLAVE

PROTEGE
Potenciado por el nuevo CELLOX-BE TECHTM con Mexoryl XL, diseñado para limitar el daño celular provocado por los rayos UVB/UVB, IR-A y la Contaminación. Proporciona protección de amplio espectro, limita la adhesión de particulas de contaminación en la piel y protege del estrés oxidativo causado por la contaminación y los Rayos Infrarrojos A.

CORRIGE
Protección solar eficaz contra la hiperpigmentación con activos dermatológicos correctivos [ProceradTM + Niacinamida] y Pigmentos Minerales.

90% PERCIBIÓ UN TONO DE PIEL MÁS UNIFORME DE INMEDIATO1
1Prueba de percepción del consumidor - 40 mujeres

EVITA EL 50% DE LA HIPERPIGMENTACIÓN provocada por la luz visible2
2Prueba clínica comparada con la zona tratada en 21 voluntarios después de 4 diás de exposición a la luz visible
(144J/cm2 con estimulación solar equivalente a 1hr de exposición solar directa al mediodía).

LA CIENCIA DETRÁS

Tras varias décadas de estudios, La Roche Posay desarrolló un conocimiento a profundidad sobre el impacto inducido en la piel por los Rayos UV, especialmente cuando están asociados con la Contaminación y la Oxidación, causando daños visibles e invisibles tales como manchas oscuras, arrugas y pérdida de elasticidad.
Finalmente, desarrollamos un producto que además de proteger tu piel, también corrige el daño existente con resultados clínicamente comprobados y una textura que no sacrifica la sensorialidad.

Probado bajo control dermatológico.
Hipoalergénico. Alta Tolerancia. No Comedogénico.

 

    $590.00Precio