ANTIPIGMENT EUCERIN CREMA DE DÍA FPS 30

ANTIPIGMENT EUCERIN CREMA DE DÍA FPS 30

ANTI-PIGMENT CREMA DE DÍA FPS 30
La melanina es un pigmento natural que da color a la piel. La exposición a la luz solar, las influencias hormonales y el envejecimiento pueden causar un aumento en la producción de melanina y desencadenar la hiperpigmentación.

La hiperpigmentación aparece como manchas oscuras y manchas de la edad (también conocidas como manchas solares) que hacen que la piel se vea desigual. 

 Eucerin Anti-Pigment Crema de día FPS 30 contiene Thiamidol, un ingrediente efectivo y patentado que actúa como la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de melanina. Está clínicamente y dermatológicamente comprobado para reducir las manchas oscuras y prevenir su reaparición.

Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

 Con los filtros UVA y UVB (FPS 30), la crema hidratante de día ofrece una protección eficaz contra el sol y reduce las posibilidades de que la piel desarrolle manchas de pigmento inducidas por el sol. La piel luce uniforme y radiante.

ESTUDIOS CLÍNICOS Y DERMATOLÓGICOS PRUEBAN
Muy buena eficacia y tolerabilidad en la piel.

HALLAZGOS PRINCIPALES

Entre otros estudios clínicos y dermatológicos, se realizó un estudio de uso de producto (PIU) Con 120 mujeres de entre 25 y 55* años. Informaron los siguientes resultados, después de las primeras dos semanas y luego de 4 semanas de uso regular:

 Después de 2 semanas	Después de 4 semanas
El producto hace que mi piel sea más uniforme.	97%	97%
El producto hace que mi piel esté radiante.	94%	97%
El producto combate eficazmente las manchas oscuras.	82%  	98%
El producto evita la aparición de manchas oscuras.	84%  	97%
    $690.00Precio