AVENE CLEANANCE CON COLOR 50 ML

AVENE CLEANANCE CON COLOR 50 ML

SKU: 3282770149562

Cleanance Solar FPS 50+ con color es adecuado para las pieles grasas, propensas a las imperfecciones, sensibles al sol y expuestas a la luz solar intensa. Su color dorado unifica la piel, dando un aspecto luminoso y radiante. En el corazón de la fórmula del Protector solar Cleanance Solaire con color FPS 50+, se encuentra el exclusivo complejo de protección Sunsitive® desarrollado por la Investigación Pierre Fabre y compuesto por:

- Un sistema de filtros patentado que contiene solo cuatro filtros solares para una protección UVB-UVA muy amplia y estable, y una tolerancia cutánea óptima.

- Un complejo antioxidante original (Provitamina E + Protaurina) para una protección celular global contra el estrés oxidativo.

- Agua Termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes.

Gracias a su “sensación de piel desnuda”, el Protector solar Cleanance Solaire con color FPS 50+ deja la piel con un acabado imperceptible. Enriquecida con Monolaurina, un ingrediente seborregulador, su textura ultraligera matiza la piel. Su práctico envase dispensador de bomba al vacío facilita la dosificación de la cantidad justa de producto a aplicar.

Beneficios:

• FOTOPROTECCIÓN: filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.

• ANTIOXIDANTE: ayuda a proporcionar una protección celular global contra el estrés oxidativo.

• CON COLOR: proporciona un brillo saludable y un aspecto radiante.

• RESISTENTE AL AGUA: protege la piel de los efectos nocivos del sol incluso al nadar.

Consejo de uso: Antes de la exposición al sol, aplicar 6 cantidades en el rostro y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o limpiarse.

Envío

    $590.00Precio