BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 15 ML

BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 15 ML

SKU: 3701129800119

El sérum  Pigmentbio C-Concentrate de BIODERMA fusiona los ingredientes activos más conocidos para eliminar las manchas en una única mezcla con intensos poderes de corrección de pigmentos y unificación del tono.

 

La vitamina C es altamente reconocida por su acción correctiva de hiperpigmentación. Para el sérum C-Concentrate, BIODERMA ha seleccionado el glucósido de ascorbilo, un derivado de la vitamina C que es seis veces más efectivo y es más estable en el tiempo. La vitamina C es extremadamente eficaz y también una de las vitaminas más frágiles. 

 

Para garantizar que toda su potencia permanece intacta, BIODERMA ha desarrollado  un ingenioso sistema de envasado que la protege del aire y la luz hasta el momento de uso.

 

Consejos de utilización

Presiona firmemente la tapa de la botella para liberarla. Una vez que el polvo se haya vaciado completamente en el frasco, retira la tapa, enrosca  el gotero y agita bien para mezclar bien los diferentes ingredientes. 

Características

  • La tecnología LumiReveal™, exclusiva de los Laboratorios BIODERMA, está inspirada directamente en la Tríada de Kligman. Este tratamiento dermatológico, frecuentemente recetado por dermatólogos para tratar la hiperpigmentación, actúa en las diferentes fases del ciclo de la melanina.
  • Los AHA se encuentran entre los ingredientes clásicos utilizados para aclarar el tono de la piel. El ácido glicólico y el ácido salicílico crean un suave efecto exfoliante que fomenta la renovación celular, para una piel suave y radiante.

 

Como marca experta en el cuidado de la piel, BIODERMA ha desarrollado  un sérum  antimanchas para ser utilizado como un tratamiento nocturno para el cuidado de las zonas de la piel afectadas. 

Gracias a su alta concentración de ingredientes activos, cinco gotas de sérum Pigmentbio C-Concentrate son todo lo que se necesitas para tratar tu piel. Aplicar cada noche sobre la piel previamente limpia  con Pigmentbio Agua Micelar o Pigmentbio Foaming Cream, el limpiador-iluminador de la gama. 

Este sérum se puede usar solo o después de un tratamiento dermatológico, como un peeling o un tratamiento con láser. Durante el día, no dudes en utilizar la crema hidratante Pigmentbio Daily Care SPF50+ que ilumina, unifica y protege la piel.

 

Sérum despigmentante concentrado con vitamina C.

CUIDADO ESPECÍFICO OCASIONAL

PIEL HIPERPIGMENTADA

Tecnología LumiReveal™

 

Reducción de las manchas oscuras: -41 %.*

  • BENEFICIOS
  • Reduce la intensidad y el tamaño de las manchas oscuras existentes
  • Previene la aparición de nuevas manchas de pigmentación
  • Suaviza y perfecciona la textura de la piel para una mejor reflexión de la luz
  • Unifica la tez y la ilumina (se restaura el resplandor de la piel)
  • Hidrata durante 8 horas

No comedogénico - Textura de gel crema suave y envolvente - Absorción rápida

 

BIODERMA se ha inspirado en los tratamientos vanguardistas usados por dermatólogos para las marcas de hiperpigmentación y ha desarrollado la tecnología LumiReveal™. Funciona de manera eficiente y duradera en las 3 fases biológicas que causan hiperpigmentación y al mismo tiempo, garantiza una buena tolerancia:

- Inflamación: la glabridina reduce la inflamación que causa una producción en exceso de melanina;

- Producción: la asociación de andrografólido y ácido azelaico limitan la producción de melanina;

- Eliminación: Epidermactiv activa la renovación celular al eliminar las células rellenas de melanina.

 

Pigmentbio C-Concentrate contiene además un cóctel de vitaminas que son esenciales para la piel: vitaminas C, E y PP que protegen y refuerzan la barrera cutánea.

 

Gracias a su concentración alta de AHA/BHA (ácidos glicólico y salicílico), tiene una eficacia exfoliativa suave que no daña la piel ni la reseca (acción hidratante de 8 horas).

 

Como monoterapia, Pigmentbio C-Concentrate se utiliza como tratamiento de 1 hasta 3 meses.

  • PASO 1Para el primer uso del concentrado despigmentante Pigmentbio, presionar firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar la vitamina C. Desenroscar la tapa blanca y verificar que se haya liberado todo el polvo de vitamina C. Enroscar el gotero y agitar durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.
  • PASO 2Aplicar 5 gotas cada noche durante 1 mes en la cara y el cuello después de limpiar la piel con el agua micelar Pigmentbio H2O o el exfoliante despigmentante Pigmentbio Foaming Cream.
  • PASO 3Por la noche: se puede aplicar solo o antes de la crema despigmentante de noche Pigmentbio Night Renewer.
  • PASO 4Por la mañana: usar conjuntamente con la crema despigmentante de día Pigmentbio Daily Care SPF50+.

 

 

Evitar el contorno de ojos. Seguir las instrucciones de uso. Es posible notar una sensación de hormigueo relacionada con el mecanismo de acción que debería desaparecer rápidamente. Si persiste, dejar de usar el producto y consultar a un dermatólogo. Evitar la exposición prolongada al sol cuando se use el producto. En caso de exposición, aplicar protección solar adecuada.

 

Tanto si es debido al sol (léntigos solares), a la edad (léntigos seniles), al embarazo (melasma), a cicatrices o manchas (hiperpigmentación postinflamatoria) o por roces, las marcas y manchas de nuestra piel son un reflejo de nuestro día a día. La causa de estas hiperpigmentaciones es una producción excesiva anómala de melanina que oscurece la piel.

 

Borrar estos defectos pigmentarios y volver a una tez uniforme y radiante requiere tiempo y esfuerzo, aunque las mujeres quieren resultados inmediatos.

Testado bajo control dermatológico

 

Reduce las manchas oscuras

Tamaño de las manchas oscuras: -41 %*

 

Restaura el resplandor original del rostro

Resplandor de la piel: +87 %*

 

Suaviza la textura de la piel

Uniformidad de la tez: +85 %*

 

    $690.00Precio