C VIT CREMA HIDRATANTE 24 HRS PIEL SECA

C VIT CREMA HIDRATANTE 24 HRS PIEL SECA

C VIT Crema hidratante facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Es la dosis diaria de Vitamina C, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

 

C-VIT Crema hidratante facial está indicada para pieles secas.

Tod@s buscamos una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad. C Vit crema hidratante es la respuesta a nuestros deseos. Ideal para usarlo a diario, después del serum, para iluminar las pieles apagadas y sin vitalidad.

Además, su exclusivo ANTIOX BOOSTER SYSTEM favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, devolviéndole su luminosidad natural.

¿PARA QUIÉN?
Tanto para pieles normales, o secas. No hay quien no necesite unificar el tono, recuperar la jugosidad y el brillo de juventud, ni hay a quien no le haga ilusión que le digan: ¡Pero qué buena cara tienes! Si tienes la piel mixta te recomendamos C-VIT Radiance Fluido Luminoso, y si tu piel es grasa, prueba C-VIT Crema Gel.

 

  • Ilumina y revitaliza la piel
  • Unifica el tono y previene el fotoenvejecimiento
  • Combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas
  • Incrementa la firmeza y elasticidad de la piel
  • Acción antioxidante contra radicales libres
  • Hidratación diaria
    $990.00Precio