CREMA FACIAL ANTIEDAD

CREMA FACIAL ANTIEDAD

Antioxidante potente ideal para pieles sin signos de envejecimiento

Antioxidante potente ideal para pieles sin signos y síntomas de envejecimiento
Resverax Crema, contiene nueve ingredientes inteligentes y de última generación que lo convierten en un producto único para retrasar los signos del envejecimiento de la piel. Resverax Crema combate las marcas visibles y no visibles de la edad: arrugas, resequedad, flacidez y pérdida de elasticidad. Resverax Crema asocia todo el poder antienvejecimiento del Resveratrol con vitaminas altamente nutritivas para la piel y Ácido Hialurónico de baja densidad, los cuales en conjunto combaten de forma efectiva los signos del paso de los años y transforman visiblemente la calidad de la piel. Resverax Crema reactiva la juventud, lozanía y firmeza de la piel.

Modo de empleo
Aplicar uniformemente sobre la piel limpia en el contorno de los ojos, rostro y cuello, preferiblemente en la noche, masajeando suavemente en círculos.

Resultados rápidos y clínicamente comprobados
28 días

Disminución del 16% en la profundidad de las arrugas.

28 días

El 100% de las participantes del estudio reportó un incremento en la firmeza de la piel.

28 días

El 100% de las participantes del estudio reportó un incremento en la elasticidad de la piel.


Ayuda a reducir las marcas visibles de la edad en la piel, como: resequedad, flacidez, falta de elasticidad, opacidad y arrugas, gracias a su fórmula con resveratrol, polifenol derivado de las uvas con exclusivas propiedades anti-edad, protege la piel del estrés oxidativo, contiene ácido hialurónico proporcionando hidratación, vitamina A que promueve la renovación celular, vitamina C como antioxidante, aclarante y cofactor en la producción de colágeno.
Modo de uso: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia en el contorno de ojos, rostro y cuello, preferiblemente por la noche, masajeando suavemente en círculos.
    $1,020.00Precio