DERMABSOLU BALSAMO NOCTURNO 40 ML

DERMABSOLU BALSAMO NOCTURNO 40 ML

SKU: 3282770200478

DermAbsolu bálsamo de noche tratamiento anti-edad*, que ayuda a potencializar el poder de regeneración nocturna de la piel.

 

Prepara tu piel para el día siguiente: piel más renovada y revitalizada. Una combinación única de ingredientes activos patentados * para atacar visiblemente la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y la falta de comodidad:

 

REDENSIFICAR Los polifenoles de vainilla, refuerzos de ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez de la piel y restablecer el óvalo del rostro y la densidad de la piel.

 

REDEFINE EL CONTORNO DEL ROSTRO Gracias al Sytenol™, un poderoso agente que estimula la reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a preservar el volumen facial

 

NUTRIR El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su acción nutritiva y duradera, que estimula la síntesis natural de los lípidos en la piel.

 

CALMANTE Inmediatamente reconforta la piel, gracias a la acción calmante y antiirritante natural del Agua Termal de Avène. 24 horas de acción hidratante que deja la piel libre de tirantez durante todo el día. El bálsamo de noche regenerador DermAbsolu está diseñado para mujeres con piel sensible en busca de comodidad, que deseen tomar medidas contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad. 24hrs de hidratación

 

* Mujeres satisfechas:

REGENERA LA PIEL AL 95% **

ILUMINA LA PIEL 97.5% **

REVITALIZA la piel 95% **

Refresca el cutis al despertar 90% **

* Evolución del índice de hidratación del reconfortante bálsamo de noche, medido por corneometría. 20 sujetos con piel deshidratada, aplicación única frente a área de control.

**% de satisfacción.

 

Prueba de uso para el consumidor, 81 sujetos entre 45 y 65 años (edad promedio de 53), bálsamo de noche reconfortante aplicado durante 56 días. 1 aplicación por día ".

    $1,100.00 Precio
    $990.00Precio de oferta