DS LABORATORIES INTEGRA 30 TABLETAS

DS LABORATORIES INTEGRA 30 TABLETAS

SKU: 881314134144

Integra Tabletas es un suplemento oral que contiene ingredientes únicos, los cuales lo diferencian de otros productos en el mercado que sólo contienen vitaminas y minerales. Es un tratamiento seguro, tanto para mujeres como hombres, sin ningún efecto secundario reportado.

 

La fórmula exclusiva de Integra Tabletas cuenta con ingredientes activos que contrarrestan los factores relacionados con la caída del cabello. Bloquea la 5α-reductasa para inhibir la conversión de la testosterona en DHT (dihidrotestosterona) e inhibe la síntesis lipídica en sebocitos, lo cual brinda un efecto seborregulador.

 

La fórmula de Integra Tabletas contiene 5 ingredientes activos, entre los que se encuentran la procianidina B2 y el  EUK134, poderosos antioxidantes que contrarrestan el estrés oxidativo, causante de la pérdida del cabello; biotina que convierte los nutrientes en energía; y extracto de canadian willowherb  (Epilobium Angustifolium L.) que posee poderosas propiedades antiinflamatorias que previenen la caída del cabello.

 

Formulado por dermatólogos con ingredientes naturales que mejoran el crecimiento del cabello

 

Fórmula innovadora con bloqueadores de la DHT (dihidrotestosterona). La DHT es la causa principal de la miniaturización de los folículos pilosos, lo cual provoca el adelgazamiento y la pérdida del cabello en mujeres y hombres.   

 

Reduce la caída del cabello  

Integra Tabletas ayuda a reducir la caída del cabello. Su fórmula patentada ayuda a proteger el cabello contra el daño oxidativo. Contiene biotina que aporta nutrientes y favorece el metabolismo del folículo piloso.

 

Contrarresta todos los factores relacionados con la caída del cabello

A través de una cómoda posología de una sola tableta al día, Integra Tabletas combate los distintos factores o causas de la pérdida del cabello: oxidativo, inflamatorio y hormonal.

 

Mejora la calidad del cabello

Diseñado para mejorar la fuerza, la textura, el brillo y la manejabilidad del cabello, así como la piel cabelluda.

 

Ingredientes de grado farmacéutico

Todos los ingredientes activos están avalados por múltiples estudios clínicos que garantizan su eficacia.

    $510.00Precio