ELANCYL SLIM DESING REDUCTOR TENSOR 150 ML

ELANCYL SLIM DESING REDUCTOR TENSOR 150 ML

SKU: 8470001895752

ADELGAZANTES

SLIM DESIGN REDUCTOR TENSOR

Indicada en estómago, caderas y brazos para reafirmar, tensar y reducir la adiposidad localizada.

ANTICELULÍTICO • REAFIRMANTE** • REDUCTOR** • REDENSIFICANTE • ACCIÓN DRENANTE**

 

INGREDIENTES ACTIVOS:

CAFEÍNA:

La Cafeína, introducida por primera vez en 1978 por la marca Elancyl en los cuidados anticelulíticos, es la estrella de la eliminación de las grasas gracias a su acción única en la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.

 

INTENSYL TM:

Basada en una tecnología innovadora, la red molecular 3D de Intensyl TM se ancla, se propaga y forma rápidamente un film ligero ultraenvolvente sobre la superficie de la piel. A la vez que estable y articulado, este film crea un efecto alisante y tensor, inmediato* y duradero. Score clínico-estudio clínico en 52 mujeres.

 

EXTRACTO DE MANZANA:

El extracto de manzana, extraída de la piel de las manzanas, es un activo reestructurante y redensificante que protege y estimula la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Su acción redensificante permite recuperar una piel tonificada, alisada y remodelada.

 

ACCIÓN ANTICELULÍTICA Y TENSORA INMEDIATA
EN ZONAS DE ADIPOSIDAD LOCALIZADA

14 DÍAS Efecto reductor a partir de 14 días(2)

7 DÍAS Silueta afinada a partir de 7 días(3)

28 DÍAS Efecto reafirmante especial zona abdominal. Efecto tensor inmediato a partir de 28 días(1)

 

El primer reductor formulado con un activo inédito, tiene una doble acción reductora: Instensyl™* para un efecto alisante y tensor inmediato(1) ultramotivador y duradero en el tiempo. Y para reducir el volumen abdominal (2), SLIM DESIGN Reductor-tensor reúne un complejo de activos específicos: la Cafeína**, indispensable para reducir la adiposidad localizada, la Hiedra** asociada a un masaje para favorecer el drenaje, Extracto de piel de manzana **, seleccionado para reafirmar la piel. Un gel fresco, con un perfume agradable, es perfecto para realizar el masaje.

 

Aplicar con un masaje después de la ducha sobre la piel seca. Con un poco de producto en la palma de la mano, subir por el muslo presionando simultáneamente con ambas manos, con un movimiento rápido y rítmico. Pellizcar y rodar, amasando de arriba a abajo y/o de lado a lado en las zonas deseadas. Haga círculos con la punta de los dedos por toda la zona.

 

NO APTO PARA EMBARAZADAS

(1) Score clínico – Estudio clínico en 52 mujeres
(2) Medidas centimétricas a nivel de las caderas – Estudio clínico en 52 mujeres
(3) Medidas instrumentales realizadas sobre el vientre – Estudio clínico en 50 mujeres.
*InstensylSP PX
**Test in vitro

    $550.00Precio