EUCERIN ANTIPIGMENT ULTRA LIGHT SERUM FACIAL

EUCERIN ANTIPIGMENT ULTRA LIGHT SERUM FACIAL

SKU: 4005900903273

Serum Facial ultraligero para una luminosidad total de la piel

 

Ayuda a reducir las manchas de pigmentación y previene la aparición de nuevas manchas ocasionadas por el sol con el uso regular

 

Asegura una piel más suave y flexible

Aumenta la luminosidad de tu piel con los primeros resultados visibles en dos semanas

Ultra Light Serum, clínicamente probado, contiene Thiamidol para ayudar a reducir las manchas de pigmentación y prevenir su reaparición. Adecuado para todo tipo de piel, este serum se absorbe rápidamente y ayuda a que la piel tenga un aspecto uniforme, refinado y con un brillo radiante natural.

 

Eucerin Anti-Pigment Ultra Light Serum Facial combina potentes ingredientes activos que actúan de diferentes maneras para promover la luminosidad de su piel y reducir la hiperpigmentación en su origen: 
 
• El Thiamidol es un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la raíz de la hiperpigmentación, está clínicamente probado para ayudar a reducirla, previniendo su reaparición con un uso regular. (Patentado por Eucerin) .  
• El ácido hialurónico es una de las sustancias hidratantes más efectivas de nuestra piel que ayuda a atraer y retener la humedad, mientras que la glicerina es un humectante que también ayuda a nuestra piel a atraer y retener el agua, proporcionando una hidratación y un cuidado duraderos. Juntos, estos ingredientes garantizan que su piel pueda tener la hidratación y la humedad que necesita para lograr un hermoso brillo
 
La tecnología de cristales garantiza una textura ultraligera que es adecuada para todo tipo de piel y puede añadirse a cualquier rutina de cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y deja la piel con una sensación de suavidad.

El serum está clínica y dermatológicamente probado para ayudar a reducir las manchas de pigmentación y prevenir su reaparición, a la vez que proporciona a la piel más luminosidad. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con su uso regular. La piel se alisa y se ve uniforme, refinada y con un brillo radiante natural.

 

Se realizó un estudio de Producto en Uso (PiU)2 con 120 mujeres de entre 25 y 55 años. Informaron de los siguientes resultados después de utilizar el producto regularmente durante cuatro semanas confirman: 

 

  Después de 4 semanas
Aumenta la luminosidad de mi piel más que cualquier otro producto que haya probado 87%
Reduce de forma efectiva las manchas oscuras 96%
Proporciona una tez más uniforme 98%
Iguala la textura áspera de la piel 97%
Reduce la opacidad de la piel 96%
Afina los poros 98%
No es pegajoso

98%

Se integra perfectamente en mi rutina de cuidado de la piel 99%
Me hace sentir muy bien con mi piel 99%

1 Estudio clínico, mejora de la puntuación de la intensidad de las manchas de hiperpigmentación, autoevaluación, 38 sujetos, 12 semanas de uso dos veces al día. 
2 Beiersdorf AG, PiU, Tailandia, marzo-abril 2021

 

Propiedades

• se absorbe muy rápidamente 
• no es pegajoso 
• no es graso
• textura ultra ligera 
• se puede añadir a todas las rutinas del cuidado de la piel

    $990.00 Precio
    $890.00Precio de oferta