HYALURON FILLER PORE MINIMIZER SERUM FACIAL 30 ML

HYALURON FILLER PORE MINIMIZER SERUM FACIAL 30 ML

 Textura ultraligera

 Para una piel suave como la seda

 Refina los poros y reduce las primeras líneas

 

Para líneas de expresión y poros dilatados

Un serum ultraligero que reduce los poros y previene las primeras líneas de expresión, con protección antioxidante. Este serum antiarrugas de uso diario rellena las arrugas a la vez que protege contra los agentes ambientales. Para una piel suave y uniforme.

 

HYALURON-FILLER Pore Minimizer Serum

Aborda los primeros signos de envejecimiento y reduce los poros con el nuevo Pore Minimizer Serum, Hyaluron-Filler de Eucerin. Este serum ultraligero contiene tres ingredientes activos clave: el ácido hialurónico, el ácido glicólico y el ácido láctico, para dejar la piel sedosa. Su fórmula con antioxidantes también protege la piel contra los radicales libres y los daños causados por los agentes ambientales.

En un estudio, el 97% de las encuestadas confirmaron que su piel estaba suave, el 88% coincidieron en que las líneas de expresión parecían afinadas y el 91% afirmaron que su piel quedaba sin sensación de grasa después de usar el serum Pore Minimizer Eucerin Hyaluron-Filler.

El serum Pore Minimizer es adecuado para pieles que muestra los primeros signos de envejecimiento, como líneas de expresión, poros dilatados o piel áspera o apagada. Su textura ultraligera y no grasa hace que este serum sea excelente para quienes tienen la piel grasa o para aplicarlo bajo el maquillaje.

 

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena eficacia y tolerabilidad.

Resultados principales

Entre otros estudios clínicos y dermatológicos, se realizó un estudio del uso del producto1 con 240 mujeres de entre 25 y 34 años cuya piel mostraba los primeros signos del envejecimiento. Tras probar el producto durante cuatro semanas, afirmaron notar los siguientes resultados:

 

Uso del producto
Deja la piel suave 97%
Minimiza los poros 93%
Reduce las primeras líneas de expresión 92%
No deja sensación grasa 91%

1 Beiersdorf AG, uso del producto, diciembre de 2019

Propiedades

 

  • Apto para todo tipo de pieles, incluida la piel con tendencia acneica
  • Textura no grasa, se absorbe rápidamente
  • Base excelente para maquillaje

Cómo se usa

 

  • Tras limpiar y tonificar, aplica el producto como el siguiente paso en tu rutina de cuidado de la piel, por la mañana o por la noche. 
  • El producto podría aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que recomendamos utilizar una crema hidratante de día con FPS después de usar el producto y durante una semana posterior al tratamiento. 
  • Por la noche, aplica una crema de tratamiento  de noche.
  • Para conseguir unos resultados óptimos, utilízalo en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler. 

 

    $790.00Precio