ISDINCEUTICS HYALURONIC BOOSTER 5 AMPOLLETAS 2 ML C/U

ISDINCEUTICS HYALURONIC BOOSTER 5 AMPOLLETAS 2 ML C/U

SKU: 8429420164406

Isdinceutics Hyaluronic Booster

Sérum hidratante y calmante intensivo

 

Solución facial en ampollas con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.

 

Combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.

 

Además, cuenta con un péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de deshidratación.

 

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes hidratantes por excelencia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano.

 

Hyaluronic Booster contiene dos tipos de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que reducen las arrugas y mejoran la elasticidad y la función barrera de la piel.

 

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en todo el rostro evitando el contorno de los ojos y masajear hasta su completa absorción.

 

Este sérum está recomendado para pieles secas, normales, mixtas o grasas que quieran mejorar su hidratación. Además, ayuda a mejorar las líneas de expresión y la apariencia cansada del rostro, por lo que también está aconsejado para pieles envejecidas, apagadas y con arrugas

 

Aplicalas sobre la piel limpia y seca de día y/o de noche

 

NO INYECTABLES

 

MODO DE USO

 

Abre la ampolleta 

 

Inserta en ella el capuchón dosificador, que permitirá conservar tu serum entre aplicaciones.

 

Aplica unas gotas sobre la piel limpia y seca de tu rostro y/o cuello de día y/o de noche.

 

Ideal para 3 o 4 aplicaciones por ampolleta

 

    $390.00Precio