HYDRABIO SERUM BIODERMA 40 ML
Hidrata de manera inmediata y duradera.
Alivia la piel y recupera el resplandor. Tolerancia muy buena
- No comedogénico
- Textura suave, extrafresca
- Excelente base de maquillaje.
Hydrabio Sérum devuelve a la piel su aporte diario de agua, hidratándola y reactivando los mecanismos naturales de hidratación de la piel.
La patente AquageniumTM y sus ingredientes activos como el Ácido Hialurónico, el Xilitol y la Glicerina estimulan los 3 mecanismos de hidratación. Estimulan la producción de aquaporinas de la piel, devolviendole su hidratación natural.
Mañana y noche
PASO 1 Aplicar Hydrabio Sérum sobre el rostro y cuello, después de limpiar y aplicar el Agua Micelar de Hydrabio.
PASO 2 Masajear suavemente hasta su absorción.
La piel del rostro pierde agua a diario y esa pérdida afecta a hombres y mujeres de todo el mundo, independientemente de su edad o del tipo de piel.
En condiciones normales, la piel podría rehidratarse de forma natural, pero algunos factores externos como contaminación, rayos UV, tabaco, alcohol, fatiga, estrés y el cambio climático aumentan la deshidratación de la piel al alterar sus mecanismos naturales.
La epidermis se puede fragilizar y formar microarrugas y volverse tensa. Como consecuencia, el rostro pierde su color natural y se apaga.
Testado bajo control dermatológico
Hidrata
Eficacia de hidratación: 24 horas (1)
Calma
Piel flexible: 85 % (2)
Piel aterciopelada: 70 % (2)
Primer tratamiento generador intensivo de hidratación, gracias al complejo biológico patentado Aquagenium® para pieles deshidratadas, que estimula la capacidad celular de la piel, consiguiendo que aprenda a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio natural de la piel.
- Gracias a sus activos, la piel recupera su confort, suavidad, flexibilidad y luminosidad.
- Su textura ultrasuave y fresca proporcionan un bienestar tras la aplicación, y ambos productos son una excelente base de maquillaje.
Hipoalergénicos
No comedogénicos
Aplicación: Mañana y/o noche