HYDRABIO SERUM BIODERMA 40 ML

HYDRABIO SERUM BIODERMA 40 ML

SKU: 3401347869775

Hidrata de manera inmediata y duradera.

Alivia la piel y recupera el resplandor. Tolerancia muy buena

- No comedogénico

- Textura suave, extrafresca

- Excelente base de maquillaje.

 

Hydrabio Sérum devuelve a la piel su aporte diario de agua, hidratándola y reactivando los mecanismos naturales de hidratación de la piel.

 

La patente AquageniumTM y sus ingredientes activos como el Ácido Hialurónico, el Xilitol y la Glicerina estimulan los 3 mecanismos de hidratación. Estimulan la producción de aquaporinas de la piel, devolviendole su hidratación natural.

 

Mañana y noche

 

PASO 1 Aplicar Hydrabio Sérum sobre el rostro y cuello, después de limpiar y aplicar el Agua Micelar de Hydrabio.

PASO 2 Masajear suavemente hasta su absorción.

 

La piel del rostro pierde agua a diario y esa pérdida afecta a hombres y mujeres de todo el mundo, independientemente de su edad o del tipo de piel.

 

En condiciones normales, la piel podría rehidratarse de forma natural, pero algunos factores externos como contaminación, rayos UV, tabaco, alcohol, fatiga, estrés y el cambio climático aumentan la deshidratación de la piel al alterar sus mecanismos naturales.

 

La epidermis se puede fragilizar y formar microarrugas y volverse tensa. Como consecuencia, el rostro pierde su color natural y se apaga.

 

Testado bajo control dermatológico

Hidrata

Eficacia de hidratación: 24 horas (1)

Calma

Piel flexible: 85 % (2)

Piel aterciopelada: 70 % (2)

 

Primer tratamiento generador intensivo de hidratación, gracias al complejo biológico patentado Aquagenium® para pieles deshidratadas, que estimula la capacidad celular de la piel, consiguiendo que aprenda a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio natural de la piel.

 

- Gracias a sus activos, la piel recupera su confort, suavidad, flexibilidad y luminosidad.

- Su textura ultrasuave y fresca proporcionan un bienestar tras la aplicación, y ambos productos son una excelente base de maquillaje.

Hipoalergénicos

No comedogénicos

Aplicación: Mañana y/o noche

    $590.00Precio