ISDIN SPOT PREVENT FPS 50+

ISDIN SPOT PREVENT FPS 50+

SKU: 8429420160804

Previene las manchas del sol.

Fotoprotector facial fluido que ofrece 3 veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF50+. Ésta muy alta protección ayuda a prevenir la formación de manchas debidas al sol, al ser la radiación UV el principal estímulo de la formación de pigmentación. 

 

¿Para quién es FotoUltra 100 Spot Prevent?

Para todas aquellas personas que quieran prevenir las manchas debidas al sol que suelen aparecer principalmente en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior. 

 

Mujeres embarazadas,  personas que suelen tener manchas solares

 

Spot Prevent se puede utilizar junto a las recomendaciones establecidas para personas que usan productos fotosensibilizantes

 

Antes y después de procedimientos dermatológicos o estéticos

 

Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, especialmente si va a exponerse al sol. Para prevenir la formación de alteraciones de pigmentación es recomendable evitar la exposición solar directa y es imprescindible el uso diario de un fotoprotector como FotoUltra100 Spot Prevent.

 

Textura Fusion Fluid

Exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Notarás su rápida absorción y una increíble sensación de ligereza. Para todo tipo de piel.

 

Muy alta protección

Ofrece 3 veces la protección mínima exigida en un SPF50+ para evitar la aparición de manchas debidas al sol y las manchas del embarazo.

 

Con ácido hialurónico y alantoína

Con ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel, la hidrata en profundidad y corrige los signos visibles de la edad, reduciendo las arrugas. También contiene alantoína que favorece la regeneración de la piel. Con propiedades suavizantes, hidratantes y calmantes. Ideal para cuidar la piel después de un procedimiento dermatológico.

    $590.00Precio