KERACNYL PP CREMA CALMANTE ANTIIMPERFECCIONES

KERACNYL PP CREMA CALMANTE ANTIIMPERFECCIONES

Keracnyl PP Crema se beneficia de la innovación Myrtacine® Nueva Generación, así como de la vitamina PP. Favorece la disminución de los brotes inflamados y la tolerancia de los tratamientos medicamentosos tópicos, limitando al mismo tiempo las marcas residuales.
Aplicar por la mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Ideal como base de maquillaje. Utilización posible con diferentes tratamientos tópicos medicamentosos (tolerancia testada en asociación).

FAVORECE LA DISMINUCIÓN DE LOS GRANOS INFLAMADOS
La crema calmante anti-imperfecciones Keracnyl PP se beneficia de la innovación Myrtacine® Nueva Generación, así como de la vitamina PP

FAVORECE LA TOLERANCIA A LOS FÁRMACOS TÓPICOS

LIMITA LAS MARCAS RESIDUALES

EXPERIENCIA DERMATOLÓGICA

ESTUDIO CLÍNICO

Eficacia desde los 7 días*
96% Mejora la tolerancia de los tratamientos tópicos - Piel calmada**
Limitación de las marcas residuales
*Estudio clínico y biometrológico de las lesiones inflamatorias, 20 personas, 2 veces al día, durante 28 días.
**Tolerancia específica, en asociación con los tratamientos antiacneicos medicamentosos, 45 personas, 2 aplicaciones al día, durante 28 días.

INDICACIONES DEL DERMATÓLOGO - SOBRE PIEL CON TENDENCIA ACNEICA

El 76 % de los 15-24 años y el 65 % de las mujeres afectadas en Europa.* Las pieles grasas con imperfecciones pueden tener diferentes grados de severidad. Un tratamiento médico global y una correcta higiene asociados a un tratamiento complementario, permiten limitar la agravación de estas imperfecciones y ayudan a eliminarlas.
* Beauty Care Women Europa 2012
    $590.00Precio