KIT ANTIEDAD TRIOXIMED

KIT ANTIEDAD TRIOXIMED

Contiene
1 CREMA DE DÍA
1 CREMA DE NOCHE
1 CONTORNO DE OJOS

Crema de dia

Gracias a sus 2 activos anti edad, 4 protectores solares y 3 hidratantes de corta y larga duración Trioximed Crema de Día ofrece un cuidado integral para combatir el envejecimiento. Hidrata y estimula las células. Ayuda a corregir la actividad enzimática del estrato córneo.

• Brinda protección FPS20 contra los rayos solares UVA/UVB.

• Proporciona elasticidad hidratación y firmeza.

• Potencializa la absorción de sus activos en un 30%.

• Estimula la síntesis de colágeno y elastina.

ACEITE DE GIRASOL OZONIZADO al 5%. Activa el factor de crecimiento β1 que promueve la formación de aminoácidos que constituirán el colágeno. También actúa sobre los radicales libres aumentando los antioxidantes que promueven su metabolismo a H2O y O2. Potencializa la absorción de los principios activos en un 30%.

UPLEVITY. Combate la flacidez estimulando elementos fundamentales como colágeno, elastina y proteínas claves.

HIDROMANIL. Libera secuencialmente moléculas hidratantes en el estrato córneo, resultando en una significativa hidratación de la piel, tanto inmediata como a largo plazo. Aplicado regularmente, restaura la flexibilidad de la piel, dándole suavidad y aspecto agradable.

APALIGHT. Brinda protección contra los rayos UV, estudios recientes comprueban que es igual o mejor a la protección del dióxido de titanio, con la ventaja de que no deja color blancuzco en la piel.
Incrementa la elasticidad de la piel y tiene efecto anti arrugas, dejando la piel notablemente mejorada y rejuvenecida.

Crema de noche

Brinda una acción regeneradora, purificante y oxigenante en la piel. Reduce el daó al ADN causado por la radiación UV. Aumenta la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, promoviendo firmeza y elasticidad en la piel.

Potente acción antioxidante.

• Aumenta la síntesis de colágeno y elastina.

• Mejora el metabolismo celular.

• Efectos reafirmante e hidratante otorgan mayor elasticidad y firmeza a la piel.

• Juvelene reduce el daño causado al ADN por la radiación UV.

ACEITE DE GIRASOL OZONIZADO al 5%. Activa el factor de crecimiento β1 que promueve la formación de aminoácidos que constituirán el colágeno. También actúa sobre los radicales libres aumentando los antioxidantes que promueven su metabolismo a H2O y O2. Potencializa la absorción de los principios activos en un 30%.

JUVELENE. Ayuda a la renovación, reparación y longevidad celular, además protege del daño al ADN.

KALPARIANE. Es un nuevo extracto marino del marrón Esculenta alaria desarrollado para nutrir y proteger la piel. Tiene anticolagenasa y antielastasa para preservar la elasticidad y flexibilidad de la piel mediante la reducción de la degradación de la elastina y el colágeno. Contiene Omega 3, 6 y 9.

ION-MOIST 4 MEN. Contiene ingredientes del Factor Hidratante Natural (FHN) presente en la piel humana y responsable de la retención de agua en el estrato córneo.

ACEITE DE ALMENDRAS. Tiene un alto contenido de vitaminas A, B y E, proteínas y minerales. Aporta propiedades hidratantes, suavizantes y desinflamantes, se absorbe fácilmente sin tapar los poros y es adecuado para todo tipo de piel.

LIPOMOIST 2013. Inducen un efecto hidratante las 24 horas y un significativo efecto reafirmante. La acción del lipomoist 2013 confiere una sensación placentera y fresca para la piel después de 20 días.

PML-Mg-A SCORBYL PHOSPHATE. El ácido ascórbico liberado tiene una fuerte actividad antioxidante en combinación con la vitamina E. MAPA PC es un derivado de la vitamina C soluble en agua.

Contorno de ojos

Atenúa las líneas de expresión, principalmente en el contorno de los ojos. Aumenta la suavidad, elasticidad y flexibilidad de la piel gracias a que la hidrata, la nutre y disminuye la degradación de colágeno. Sus aceites específicos tonifican la piel. Aplicado regularmente se obtiene una piel más suave y luminosa.

Disminuye las bolsas de los ojos.

• Estimula la síntesis de colágeno.

• Reduce los signos visibles de envejecimiento.

ACEITE DE GIRASOL OZONIZADO al 5%. Es un buen antiinflamatorio. También promueve la activación del Factor de crecimiento TGF-β1 que promueve la formación de colágeno. Asimismo, potencializa en un 30% la absorción de los demás principios activos.

ACEITE DE ALMENDRAS. Tiene un alto contenido de vitaminas A, B y E, proteínas y minerales. Es suavizante, hidratante y desinflamatorio. Es de fácil absorción y no tapa los poros.

ACEITE DE PEPITA DE UVA. Importante fuente de nutrientes antioxidantes, alisa y tonifica la piel. Sus componentes permiten atrapar los radicales libres generados por los lípidos vulnerables de la piel y reducir el daño en la dermis. Este aceite además provee vitamina E y una alta concentración de ácidos grasos esenciales, también llamados omega 3, 6 y 9, sustancias necesarias para reducir cualquier tipo de inflamación.

ACEITE DE NUEZ. Tiene propiedades nutritivas, tonifica y regenera la piel, dándole elasticidad e hidratación. Por su alto contenido graso, está indicado para pieles secas, escamadas, y para prevenir el envejecimiento. Es un eficaz antiarrugas.

KALPARIANE. Actúa como reafirmante, da elasticidad y flexibilidad a la piel. Estimula la síntesis de ácido hialurónico y glycosaminoglycans, permitiendo mantener una piel joven. En el kalpariane, la presencia de los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 contribuye a reforzar la barrera hidrolipídica de la piel, protegiéndola de la degradación del colágeno y la elastina.
    $1,100.00Precio