LULLAGE GEL MICELAR ROUGEXPERT 200 ML

LULLAGE GEL MICELAR ROUGEXPERT 200 ML

Es un gel de higiene muy suave y respetuoso con acción calmante y anti-rojeces formulado a base de micelas. Gracias a su fórmula de alta tolerancia que utiliza como agentes limpiadores las micelas, limpia en profundidad las pieles más sensibles, con rojeces o irritadas mientras inhibe el enrojecimiento, actuando en el origen de la vasodilatación, y favorece a la sensación de alivio a las pieles más reactivas.

Con extracto de Flor de Loto, un agua vegetal “viva, biocompatible, original y pura”, que se añade a sus cualidades excepcionales la presencia de aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos inherentes a la planta. Entre todas sus propiedades destaca su acción: calmante, antioxidante y descongestionante. Estimula el sistema defensivo de la piel, la tonifica, hidrata, suaviza, y confiere un aspecto satinado a la misma.

Formulado a un pH 7.0 para adaptarse al pH del lagrimal y prevenir el escozor ocular.

Con agua de loto y acción anti-rojeces.
Libre de, jabón, sulfatos y parabenos.
Hipoalergénico.
Testado bajo control dermatológico

Utilizar 2 veces al día, mañana y noche. Aplicar la cantidad necesaria de producto sobre un tisú o disco de algodón o directamente sobre los dedos. Extenderlo con suavidad sobre todo el rostro y retirar suavemente con la ayuda del algodón o tisú hasta que la piel quede perfectamente limpia. No es necesario aclarar.

Combinación de los extractos phragmites kharkay poria cocos	Reduce en pocos minutos el eritema y el picor y previene de la inflamación en la piel reactiva.
    $630.00Precio