LULLAGE CANDY MATTE MASK 100 ML

LULLAGE CANDY MATTE MASK 100 ML

SKU: 8413400009634

CANDY MATTE MASK es la mascarilla azul más sorprendente y transformadora. Si quieres aportar a tu piel un extra de cuidados y mimos para conseguir una piel suave, calmada y luminosa es tu aliada. Es increíble como absorbe el exceso de sebo, elimina impurezas y aporta un acabado mate a tu piel al instante mientras te brinda con un cóctel de activos anti-fatiga y reparadores.

 

★ Elimina impurezas
★ Reduce y previene los puntos negros y poros obstruidos
★ Acabado mate instantáneo
★ Aporta luminosidad
★ Hidrata
★ Nutre
★ Regenera y calma
★ Antioxidante

Textura: Mascarilla_ 100ml // 3,38 fl.oz

 

● Esta mascarilla es rápida. Sabemos que hay días en los que la paciencia cosmética no existe. Candy Matte Mask es veloz. Gracias al polvo de carbón vegetal, absorbe de forma inmediata el exceso de sebo y las impurezas acumuladas. Además, este polvito mágico, te deja la piel limpia, aporta frescura y luminosidad.

● Candy Matte Mask contiene aceites de los buenos. Y los nuestros son súper buenos. Nos referimos a los de macadamiajojobaargán y bambú. ¡Sigue! ¡Sigue leyendo! Los primeros evitan la deshidratación, proporcionan nutrición, y son emolientes: protegen y suavizan la piel. Los segundos tienen propiedades regeneradoras y reestructurantes.

● El extracto de ginkgo biloba es la guinda de esta mascarilla, porque el ginkgólido y bilobálido reducen la aparición de reacciones alérgicas e inflamatorias, mejoran la microcirculación cutánea, y tienen una acción antioxidante, descongestiva y calmante.

 

  • Aplícala, como mínimo, una vez a la semana en la cara y en los dos grandes olvidados: cuello y escote. Hazlo con cariño y si es con un masaje suave, mejor. Déjala actuar 15 minutos. Después, no te olvides de retirarla con abundante agua.

    $550.00Precio