MELASCREEN ILUMINADOR CREMA LIGERA FPS 15 40 ML

MELASCREEN ILUMINADOR CREMA LIGERA FPS 15 40 ML

SKU: 3282776440014

MELASCREEN ILUMINADOR

CREMA LIGERA FPS 15

 

Cuidado hidratante e iluminador, aclarante y antimanchas oscuras, de uso diario para pieles normales y mixtas/grasas de tono apagado e irregular.

 

ACLARA Y UNIFICA LA TEZ

La crema ligera FPS15 Melascreen Iluminador es un cuidado hidratante diario, aclarante y antimanchas oscuras. Está especialmente indicado para los casos de pigmentación irregular.

ESTÁ ENRIQUECIDA CON POLVOS MATIFICANTES Y ABSORBENTES.

EXCELENTE BASE DE MAQUILLAJE

 

ESTUDIO CLÍNICO

80 %

Tez unificada y homogénea*
 

73 % Tez aclarada*  

73 % Efecto alisador*  

Protege de los rayos UVB-UVA  

Hidrata**  

* Test de uso bajo control dermatológico, realizado en 30 mujeres presentando manchas pigmentarias, durante 21 días, con aplicación de 2 a 3 dosis en la cara y el cuello, 2 veces al día.
**Capas superficiales de la piel

 

 

INDICACIONES DEL DERMATÓLOGO - SOBRE HIPERPIGMENTACIÓN

Manchas oscuras en la cara, escote y dorso de las mano, son marcas que indican un exceso de sol. Los efectos del sol sobre la piel son potenciados por las hormonas producidas durante el embarazo, así como por la ingesta de estrógenos (píldora anticonceptiva). Puede aparecer entonces una "máscara" en la cara, igualmente la edad, contribuir a acentuar las manchas oscuras.

 

ACTIVOS PRINCIPALES:

 

NIACINAMIDA
Ingrediente activo reconocido por bloquear la transferencia de la melanina y, por consiguiente, limitar la aparición de manchas en la piel

 

VITAMINA C
Ingrediente activo reconocido por su acción anti-manchas

 

Aplicar por la mañana y noche sobre cara, cuello y el dorso de las manos. Evitar el contacto con los ojos. Durante una exposición solar intensa, se recomienda utilizar como complemento una protección adecuada, tal como Melascreen UV Crema FPS 50+

 

    $720.00Precio