MELATONIK SUERO 3 EN 1 30 ML

MELATONIK SUERO 3 EN 1 30 ML

SKU: 8429420114609

Melatonik ™ es un suero reparador de noche 3 en 1 que contiene melatonina. Como suero en aceite liviano, se esparce maravillosamente y se absorbe rápidamente para nutrir profundamente la piel.

 

Trabaja mientras duerme para ayudar a su piel a recuperarse del estrés diario. La fórmula 3 en 1 que contiene melatonina, bakuchiol y vitamina C estimula las defensas antioxidantes naturales y ayuda a restaurar la vitalidad y elasticidad, para una piel radiante y saludable.

 

Tamaño: 1.0FL OZ (30ml)

Ingredientes principales: melatonina, vitamina C, bakuchiol

Bueno saber: no comedogénico, sin parabenos, sin sulfatos, sin aceite mineral

 

Preocupación por la piel: líneas finas y arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad, piel deshidratada, daño solar

Tipo de piel: Todo tipo de piel

 

Estimula las defensas antioxidantes naturales de la piel por la noche, ayudando a combatir los radicales libres y a reparar el daño oxidativo acumulado durante el día. Apoya el colágeno y la elastina y ayuda a aumentar la elasticidad y firmeza de la piel, al tiempo que reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

 

Proporciona hidratación durante la noche y refuerza la barrera de hidratación de la piel hasta 8 horas después de la aplicación¹, dando a la piel un brillo saludable.

 

Melatonik ofrece resultados visibles en 4 semanas.

En las pruebas de consumidores, después de 12 semanas, los usuarios informaron¹: 97% mayor hidratación 93% la piel se ve rejuvenecida 93% efecto reparador 100% la piel es más suave al tacto

    $1,890.00Precio