NOREVA IKLEN CC CREAM PERFECCIONADORA 40 ML

NOREVA IKLEN CC CREAM PERFECCIONADORA 40 ML

Enriquecida con ceramidas, hidrata y ayuda a alisar visiblemente la piel. Contiene 4Butilresorcinol, que actúa sobre los principales mecanismos que causan la pigmentación de la piel, favoreciendo la atenuación de manchas oscuras.

 

Esta CC Cream tiene un tono natural perfecto como base de maquillaje. Iklen + CC Crème Crema de día unificadora de manchas antienvejecimiento y antienvejecimiento es el primer producto para corregir los signos de envejecimiento + manchas de la edad, al tiempo que suaviza e hidrata la piel.

 

Se recomienda especialmente para pieles con problemas de pigmentación. Noreva Iklen + CC Crème crema de día unificante antienvejecimiento y antimanchas

 

ACCIÓN TRIPLE - Corrector, antienvejecimiento y antimanchas: Corrige y unifica la tez.

Ayuda a corregir las imperfecciones existentes. Previene la aparición de nuevas imperfecciones. Hidrata y suaviza la piel.

 

INGREDIENTES ACTIVOS: Rucinol (0.3%) actúa sobre la producción de melanina, ayuda a la desaparición de manchas. Las ceramidas y los precursores de ceramida reponen los lípidos, suavizan e hidratan la piel. El bisabolol (extraído de la manzanilla) calma.

Los pigmentos naturales igualan la tez para una piel perfecta.

Excelente base de maquillaje. Alta tolerancia, sin parabenos y sin perfume. RESULTADOS Tez uniforme La piel es deliciosa Las imperfecciones están ocultas.

 

CÓMO UTILIZAR: Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca. Golpea ligeramente la cara Trabaja la textura hacia afuera usando las yemas de los dedos

    $650.00Precio