NOURKRIN WOMAN SUPLEMENTO ALIMENTICIO ANTICAÍDA CABELLO FEMENINO 60 TABLETAS

NOURKRIN WOMAN SUPLEMENTO ALIMENTICIO ANTICAÍDA CABELLO FEMENINO 60 TABLETAS

NOURKRIN® WOMAN

Nourkrin® Woman con el exclusivo Marilex® ayuda a fomentar, normalizar y mantener el ciclo capilar, brindando los nutrientes correctos a los folículos pilosos.

Hoy en día, el galardonado Nourkrin® Woman es apreciado por mujeres de todo el mundo.

 

El objetivo de cualquier enfoque del tratamiento, sin importar la causa, el tipo o el problema en el crecimiento del cabello, es normalizar y restaurar el ciclo capilar.

Nourkrin® trabaja con el ciclo capilar normal, para ayudar a normalizar y mantener la vida y el funcionamiento general de los folículos pilosos.

Para garantizar el funcionamiento óptimo del ciclo capilar, se recomienda a los usuarios que utilicen el producto durante un período mínimo de 6 meses, para obtener resultados óptimos.

 

Valores correspondientes a 2 comprimidos (porción diaria)

  • Marilex® 600 mg
  • Extracto de acerola 236 mg
  • Sílice 150 mg
  • D-biotina 30 ug

 

Lista de ingredientes (completa)

Marilex® (Compuesto de proteoglicanos de origen marino), extracto de cereza acerola (Malpigia punicifolia), D-biotina, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, fosfato tricálcico, hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio y ácido esteárico.

 

Precauciones

Siempre lea la etiqueta. No se recomienda el consumo por parte de personas alérgicas al pescado.

 

Indicaciones

2 comprimidos diarios durante un mínimo de 6 meses o hasta que esté satisfecho con los resultados (1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche, con agua, después de comer).

    $1,250.00Precio