PHOTODERM M PROTECTOR SOLAR DESPIGMENTANTE PIEL MIXTA A GRASA

PHOTODERM M PROTECTOR SOLAR DESPIGMENTANTE PIEL MIXTA A GRASA

SKU: 3701129801161

PHOTODERM M SPF 50+

Melasma: Evita y reduce las manchas oscuras faciales debidas al embarazo o por cambios o tratamientos hormonales.

 

Alta cobertura y acabado mate.

Ofrece una protección de alto espectro, especialmente de la luz azul, causante del melasma.

Reduce x 4 la probabilidad de reaparición del melasma.

Unifica la tez y aporta una gran cobertura sin efecto máscara.

Adecuado para las embarazadas y durante el período de lactancia

- Tolerancia muy buena

- No comedogénico

- Resistente al agua.

 

PROTECCIÓN FRENTE A LA LUZ AZUL: la nueva fórmula patentada se ha diseñado para potenciar el poder protector de los pigmentos minerales y proteger con más eficacia frente a la luz azul.

 

Resultado La protección frente a la luz azul aumenta en un +26 %*. Photoderm M SPF 50+ está enriquecido con glabridina y regula el proceso de pigmentación, por lo que ayuda a prevenir las manchas pigmentadas, reducir su aparición y limitar su reaparición. >

 

La patente Cellular Bioprotection™, una protección biológica interna real, protege y estimula las defensas naturales de la piel de los efectos nocivos del sol. Photoderm M SPF 50+ trata la causa real del problema e innova al combinar tecnología y atractivo sensorial para promover su aplicación regular y así aumentar las posibilidades de éxito.

 

Uso diario para minimizar los riesgos de pigmentación.

PASO 1 Aplicar en el rostro por la mañana después de la crema de día. Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición.

PASO 2 Volver a aplicar con frecuencia antes y después de nadar, frotar o hacer deporte. Aplicar sobre la piel sana. La sobreexposición al sol puede dañar la salud.

 

Photoderm M SPF50+ previene las recidivas del melasma en un 90 % de las usuarias (1) Mejora la homogeneidad de la piel (2) Matifica durante 8 horas después de la aplicación (3) las células cutáneas para aumentar su resistencia a los efectos negativos de la radiación solar. La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios. Ver la lista de ingredientes Lista de ingredientes × AQUA/WATER/EAU OCTOCRYLENE DICAPRYLYL CARBONATE METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO] BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE TITANIUM DIOXIDE (CI 77891) HYDROGENATED PALM KERNEL GLYCERIDES BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE BUTYLENE GLYCOL HYDROXYPROPYL DIMETHICONE BEHENATE POTASSIUM CETYL PHOSPHATE METHYLPROPANEDIOL CYCLOPENTASILOXANE GLYCERYL STEARATE PEG-100 STEARATE IRON OXIDES (CI 77492) DECYL GLUCOSIDE HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CYCLOHEXASILOXANE PENTYLENE GLYCOL TOCOPHERYL ACETATE AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER XANTHAN GUM IRON OXIDES (CI 77491) DISODIUM EDTA IRON OXIDES (CI 77499) 1,2-HEXANEDIOL CAPRYLYL GLYCOL CITRIC ACID MANNITOL XYLITOL DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE RHAMNOSE PROPYLENE GLYCOL ALUMINUM HYDROXIDE ECTOIN GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT TOCOPHEROL. [BI 711]

    $590.00Precio