EXEL PROMOTER LIPOSOMAS EN SPRAY 15 ML

EXEL PROMOTER LIPOSOMAS EN SPRAY 15 ML

SKU: 7798114898974

Estimula el crecimiento natural de pestañas y cejas. Refuerza y ayuda a disminuir la caída, logrando pestañas y cejas más largas y tupidas. Combate los radicales libres gracias a su acción antioxidante. Posee acción humectante y lubricante de los párpados y el área de contorno de ojos. Refresca y ayuda a evitar la resequedad y la aparición de finas arrugas.

 

Spray, de fácil y rápida aplicación en cualquier momento y lugar!!
No remueve ni corre el maquillaje
Acción multibenefit
Dermatologicamente testeado
Pestañas más Largas, fuertes y definidas.
Cejas mas densas, tupidas y expresivas.
Acción Antioxidante

 

Presentación: Frasco de vidrio con atomizador por  0.50 fl. Oz. 15 ml. 300 disparos aproximadamente. Su duración aproximada es de 2 meses.

 

Spray de fácil aplicación, ayuda a promover el crecimiento natural de las pestañas y las cejas. EXEL PROMOTER refuerza y ayuda a disminuir la caída, logrando pestañas y cejas más largas y tupidas. Combate los radicales libres gracias a su acción antioxidante, posee acción humectante y lubricante de los parpados y el área de contorno de ojos. Refresca y ayuda a evitar resequedad y la aparición de arrugas del área de contorno de ojos. Practico spray de fácil y rápida aplicación. Puede ser utilizado en casa, en la oficina y en cualquier lugar.

 

Recomendado, además, para aplicar luego de la limpieza de cutis para lubricar y humectar los parpados y el área de contorno de ojos. Ideal para aquellas personas que utilizan pestañas postizas o realizan tratamientos de permanentado de las mismas.

 

TECNOLOGIA DE ENCAPSULACION EN LIPOSOMAS DE AVANZADA. Terapia cosmética de avanzada con liposomas: Los liposomas son partículas microscópicas que encapsulan y transportan nutrientes vitales y antioxidantes que incluyen las Vitaminas A, Niacinamida (Vitamina B3), Pantenol (Pro-Vitamina B5), Biotina (Vitamina B7), Vitamina C y Vitamina E.

 

+ Contiene LIP-62: LIPOSOMAS HUMECTO-NUTRITIVOS con Vitaminas A, E, C, B3 (niacinamida), Pantenol y Biotina. Desarrollo único en el Mundo!!

+ Terapia cosmética de avanzada con liposomas, partículas microscópicas que encapsulan y transportan nutrientes vitales y antioxidantes.

+ Tratamiento de nutrición única para el crecimiento, fortalecimiento y engrosamiento de la pestaña y ceja. Su formula única con nanotecnologia, permite que los Liposomas lleven directamente los nutrientes a las células germinativas del pelo, garantizando sus resultados.

+ Puede ser usado por cualquier persona, haya o nó pasado por algún procedimiento de belleza semipermanente como extensiones de pestañas, microblading, microshading, tinte químico o henna.

️+ El Estudio de Eficacia realizado al Producto en el año 2016 arrojó un aumento de hidratación de hasta un 19% en la zona de contorno de ojos y arrugas de expresión.

+ Puede ser recomendados como apoyo domiciliario en personas que hayan perdido el vello en la zona de pestañas y cejas, luego de haber sido sometidas a tratamientos de quimioterapia.

+ Producto 100% seguro, ya que además de ser hipoalergénico cuenta con los sellos de la FDA, GMP, dos ISOS y es cruelty free. Un test de Eficacia lo que que garantiza sus resultados.

+ Promoter es ideal y tu mejor opción si se usa extensiones de pestañas, ya que no afecta la retención. «Es libre de petrolatos».

+ Su consistencia es líquida y no deja ningún tipo de residuos ni forma gota. El frasco de 15ml rinde 300 disparos aproximadamente. EL FRASCO DURA 60 DÍAS APROXIMADAMENTE.

 

Modo de uso: Sostener el envase aproximadamente de 15 a 20 cm de distancia de los ojos y con los parpados bien cerrados rociar el spray directamente sobre su superficie. Mantener los parpados cerrados durante unos 5 segundos y abrirlos. Se recomienda utilizarlo 2 a 3 veces por día. La dosis recomendada por los primeros 30 días es de 3 veces por dia (mañana, tarde y noche) un disparo en cada ojo (ver modo de uso) por la mañana, llevar en la bolsa o cartera y dónde estés te aplicas, fácil aplicación es el mayor diferencial, un disparo en cada ojo (ver modo de uso) por la tarde y un disparo en cada ojo (ver modo de uso) por la noche.

 

REPETIR este ciclo por los primeros 30 DÍAS.

LOS SIGUIENTES 30 DÍAS PUEDEN SER 2 aplicaciones diarias SOLO MAÑANA Y NOCHE. Los resultados comienzan a ser visibles a los 25/30 días y el resultado óptimo a los 60 días.

 

Ingredientes activos: contiene Liposomas de Vitamina A, Niacinamida (Vitamina B3), Pantenol (Provitamina B5), Biotina (Vitamina B7), Vitamina C y Vitamina E.

    $950.00 Precio
    $850.00Precio de oferta