RETISES CONTORNO DE OJOS NOCTURNO

RETISES CONTORNO DE OJOS NOCTURNO

RETISES Contorno de ojos es una crema antiarrugas con una combinación perfecta de concentración de Retinol puro (Vitamina A), Ascorbil Glucósido (la forma más estable de Vitamina C) y un complejo reductor de bolsas y ojeras.

Formulado para combatir los síntomas de cansancio y envejecimiento del contorno de los ojos. El Retinol es el activo más eficaz contra las arrugas, aumentando el colágeno, proteína esencial de la matriz intercelular que constituye la dermis y cuya disminución es la principal causa del envejecimiento. La acción antioxidante de la vitamina C aporta luminosidad y consigue combatir el fotoenvejecimiento en contra de los efectos nocivos de los radicales libres.

Crema ligera y de rápida absorción para la zona del contorno de ojos. Posee una fórmula única que hidrata y, nutre al tiempo que disminuye las patas de gallo. Además, tiene efecto reductor sobre bolsas y ojeras

Su secreto es es el retinol puro que, junto a otros activos se encargan de la regeneración cutánea, para que tu piel recupere su aspecto de juventud.

    $590.00Precio