REVITA SHAMPOO ANTICAÍDA Y ESTIMULANTE FOLICULAR

REVITA SHAMPOO ANTICAÍDA Y ESTIMULANTE FOLICULAR

SKU: 689076362153

Revita® es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares para alcanzar los mejores resultados en corto tiempo.

 

Su potente combinación de ingredientes activos encapsulados en nanosomas ayuda a detener la caída del cabello, contribuye a estimular el crecimiento de nuevos cabellos, logrando los mejores resultados.

Gracias al Nanosome Delivery System® permite una mayores resultados en menor tiempo.

 

  • Estimula el crecimiento
  • Detiene la caída
  • Engrosa el cabello
  • Revitaliza los folículos pilosos
  • Nutre, hidrata y fortalece el cabello

 

Resultados visibles   

Revita Shampoo empieza actuando en la piel cabelluda, estimulando al folículo piloso, desde la primera aplicación. El tiempo para empezar a ver resultados ira en función de la gravedad y duración del problema; no obstante, utilizar Revita Shampoo todos los días mejorará la vitalidad de tu piel cabelluda, aumentará la calidad de tu cabello y estimulará su regeneración sin importar la severidad de la pérdida del cabello.  

 

Ingredientes activos sinérgicos   

Mediante la sinergia de sus novedosos ingredientes activos, Revita Shampoo mantiene la vitalidad de la piel cabelluda y actúa contra la pérdida del cabello. Revita es actualmente el shampoo estimulante para el crecimiento del cabello más eficaz que existe en el mercado ya que  combina propiedades antioxidantes, aminoácidos, antiandrógenas y potentes moléculas hidratantes, estimulantes del crecimiento capilar.

 

Estimula La Regeneración De Los Folículos Pilosos Afectados

Independientemente del tipo de cabello, ya sea fino o normal, todos pueden utilizar Revita Shampoo para cuidar los delicados folículos pilosos, combatir los efectos de la pérdida del cabello y conseguir un cabello más saludable y con mayor volumen.

 

Combate La Disfunción Folicular Desde La Primera Aplicación

Revita Shampoo comienza a actuar en tu piel cabelluda, dando nueva vida a los folículos pilosos desde el primer día de uso. Los ingredientes activos de Revita Shampoo optimizan el estado de la piel cabelluda y los folículos en todas aquellas personas que deseen fortalecer su cabello y combatir su pérdida.

 

Mejora La Densidad, Grosor y Aspecto Del Cabello

Su fórmula avanzada para el crecimiento del cabello trabaja desde la piel cabelluda hacia afuera (desde el folículo y por toda la longitud del cabello), aumenta el volumen y la densidad del cabello desde la raíz y mejora su aspecto.

    $550.00Precio