SERUM BOOSTER REPARADOR ANTIESTRÉS FACIALDERM 30 ML

SERUM BOOSTER REPARADOR ANTIESTRÉS FACIALDERM 30 ML

Formulado especialmente para pieles sensibles, estresadas y con rojeces, con activos hidratantes, regeneradores y calmantes, que suavizan la piel y le devuelven su confort y bienestar.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES: Aloe vera, vitamina B, Neurophroline® y alantoína, una sustancia química que sirve como regenerador y cicatrizante natural.

TIPO DE PIEL: Ideal para piel sensible y/o seca.

FORMATO DE VENTA: Gotero, 30ml.

USO: Dosificar 3/4 gotas y aplicar sobre tu piel, antes o junto a la crema. Aplicar día y/o noche.

 

02 Sérum booster REPARADOR & ANTI-ROJECES & ANTI-ESTRÉS FACIAL. Hidrata intensamente, repara, disminuye las rojeces y reduce las marcas de estrés en tu piel. Ideal para piel sensible y/o seca.

 

/02 Sérum booster REPARADOR & ANTI-ROJECES & ANTI-ESTRÉS FACIAL.

 

Hidrata intensamente, repara, disminuye las rojeces y reduce las marcas de estrés en tu piel. Ideal para piel sensible y/o seca.

 

FÓRMULA CONCENTRADA:

Aloe Vera: hidratante, regenerador y calmante. Obtenido por cultivo biológico (sin la utilización de pesticidas químicos o fertilizantes), altamente concentrado y purificado (10% de polisacáridos).

Vitamina B5 Pantenol: Activa la regeneración celular. Calma el picor y disminuye las rojeces y signos de inflamación de las pieles irritadas y potencia la acción regeneradora y calmante del Aloe vera.

Neurophroline®: Extracto a base de Tephrosia purpurea, una planta nativa de la India. Se ha demostrado que este activo actúa a través de varias vías bloqueando o paliando los efectos negativos del estrés cutáneo:

1. Disminuye la producción de cortisol de las células de la piel en un 70% en dos horas.

2. Incrementa la síntesis de Beta-endorfinas (+163%) provocando una sensación de confort y placentera en la piel.

3. Y en tan solo 48 horas, aumenta la expresión de los principales enzimas anti-estrés: HMOX1 (+888%) y NQO1 (+528%).

 

¿Qué es un Sérum Booster? Producto DUAL de uso diario Nuestros sérum boosters pueden ser utilizados tanto como Sérums como Boosters. Fórmula personalizada: Los sérum boosters se pueden mezclar entre sí para crear las mejores fórmulas personalizadas, según necesidades concretas BOOSTER Los cosméticos booster son, por definición, potenciadores de otros cosméticos, que se utilizan para cubrir necesidades especificas de la piel. Modo de uso: Añadir 3 o 4 gotas a la crema hidratante Facialderm. Sérum: Los sérum boosters Facialderm, por su condición de sérum, también pueden utilizarse solos. Modo de uso: Dosificar ¾ gotas y aplicar directamente sobre la piel con un suave masaje hasta su absorción.

    $1,450.00Precio