DS LABORATORIES SPECTRAL DNC 60 ML

DS LABORATORIES SPECTRAL DNC 60 ML

SKU: 736211284860

Spectral.DNC es un tratamiento intensivo que estimula y regenera el crecimiento del cabello en hombres y mujeres desarrollado por DS Laboratories®, líder mundial en regeneración capilar.

Su fórmula avanzada responde a todos los factores conocidos de la caída del cabello. A diferencia de otros productos en el mercado, Spectral.DNC está formulado con sulfato de minoxidil al 5%, el cual es soluble en agua y por lo tanto no requiere de una alta concentración de propilenglicol o alcohol, sustancias que provocan irritación en la piel cabelluda y dejan una sensación oleosa en el cabello.

 

Los ingredientes activos de Spectral.DNC están encapsulados con nuestra tecnología patentada Advanced Nanosome Delivery System®, lo cual facilita su absorción, aumenta el transporte activo de ingredientes en la piel y estimula la regeneración capilar durante más de 12 horas.

Su presentación en loción permite una fácil aplicación, estimulando al folículo piloso y dejando el cabello suave y manejable.

 

Aumenta La Densidad y Estimula El Crecimiento Del Cabello

Incrementa la microcirculación en el folículo piloso, promueve el aumento del diámetro del cabello al prolongar la fase anágena. Revitaliza el cabello desde la raíz y estimula su crecimiento.

 

Previene La Rigidificación Del Cabello

Preserva la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean al folículo piloso y favorece un anclaje más sólido de la fibra capilar a la piel cabelluda. Reconstruye y refuerza las fibras capilares evitando su quiebre.

 

Bloquea La Formación De La DHT

La DHT (dihidrotestosterona) es una de las causas principales de la pérdida de cabello en la alopecia andorgenética. La cafeína y el ácido azelaico bloquean la conversión de la testosterona en DHT.

 

Engrosa El Cabello y Estimula La Microcirculación

Modifica las fases del cabello, induce y prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena. Contiene sulfato de minoxidil, incrementa la microcirculación y revirtie el proceso de miniaturización del folículo piloso. Revitaliza el cabello existente y estimula el crecimiento de cabello nuevo.

 

Estimula La Apertura De Canales De Iones

Favorece el crecimiento del cabello y evita su caída mediante la apertura de canales de iones dentro de las células. Evita la fibrosis perifolicular, prolonga la fase anágena de los folículos pilosos, aumenta la expresión del factor de crecimiento endotelial vascular, suprime las isoenzimas de proteína quinasa C (PKC) y bloquea la inflamación crónica.

 

Antioxidante y Antiinflamatorio

Los péptidos de cobre actúan como un potente agente antiinflamatorio. Protegen el folículo piloso del daño oxidativo causado por los radicales libres y contrarresta los efectos del envejecimiento.

    $720.00Precio