SUERO PARA PESTAÑAS FORTYONE ROUGJ 3.5 ML

SUERO PARA PESTAÑAS FORTYONE ROUGJ 3.5 ML

SKU: 8032622275056

SÉRUM DE NOCHE PARA FORTALECER Y ALARGAR PESTAÑAS Y CEJAS EN UN +41%

Tratamiento en gel incoloro especialmente formulado para fortalecer y acelerar el crecimiento natural de pestañas y cejas, haciéndolas más largas, fuertes y saludables. 

 

Las pruebas in vivo han demostrado que el uso continuo de Fortyone Serum durante al menos tres semanas alarga las pestañas hasta + 41%. Seca rápidamente sin pegarse, dando una agradable sensación de pestañas suaves e hidratadas. El pincel suministrado, práctico y fino como el de un delineador de ojos, permite aplicar el producto con precisión en la línea de las pestañas.

 

formato 3.5ml

 

La fórmula contiene:
Glicerina , un activo que suaviza las pestañas y las cejas manteniéndolas hidratadas;
Formador de película que da suavidad a las pestañas, sin pegarse;
Pantenol , principio activo que contribuye a aumentar el brillo, la fuerza y ​​la hidratación de las pestañas, mejorando su aspecto;
Lifelashes un complejo de principios activos con propiedades antioxidantes, que ayuda a combatir los radicales libres y aumentar el tamaño de los folículos, para dar nueva vitalidad a las pestañas.

 

Aplicar FortyOne Serum todas las noches en la línea de las pestañas como si fuera un delineador de ojos, después de desmaquillar los ojos. Para obtener más resultados, combine el Serum con FortyOne Mascara.

    $1,790.00Precio