TENSAGE CREMA REGENERADORA  30 ML

TENSAGE CREMA REGENERADORA 30 ML

SKU: 8470003468237

Regeneradora, antiarrugas con efecto tensor inmediato

Crema de textura rica que devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas. Indicada en pieles normales y secas.

 

Desarrollada con SCA® Growth Factor Technology y Tensderm, con efecto tensor y regenerador que ayudan a preservar la elasticidad de la piel redefiniendo el óvalofacial para una piel más luminosa, lisa y nutrida.

Testado bajo control dermatológico.

Formato: 30 ml.

Efecto tensor inmediato

Regenerador dérmico

Hidratantes y nutritiva

Pieles normales secas

Testado bajo control dermatológico

Tratamiento antiedad específico que actúa devolviendo la firmeza y elasticidad perdida de todo tipo de pieles.

 

Tratamiento reafirmante coadyuvante a técnicas dermocosméticas dirigidas a la mejora de problemas de flacidez facial: relleno de arrugas y rejuvenecimientos faciales por medio de láser, peeling…

 

Aplicar por la mañana y/o noche en cara y cuello con la piel perfectamente limpia. Permite el uso de maquillaje tras su aplicación.

Endocare Tensage Crema de textura ultrafundente aporta nutrición y confort, con activos de potente efecto tensor y regenerador que ayudan a preservar la elasticidad de la piel redefiniendo el óvalo facial.

 

Su fórmula contribuye a prevenir y retrasar los signos del envejecimiento para obtener una piel firme, lisa y nutrida. SCA ® Index Repair 6: Fuente de regeneración cutánea, antioxidante y reparadora. Tensderm: Activo reafirmante Vitamina E: Antioxidante Hydrovyton Pentavitine Hygroplex

    $960.00Precio