TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD NESANS

TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIEDAD NESANS

Nesans Baba de Caracol + Ozono tiene un efecto sinérgico, es decir, más que la suma de sus ingredientes, pues uno potencia la acción del otro, dando como resultado un poderoso producto antienvejecimiento.

 

Un ser tan delicado como el caracol tiene formidables activos naturales para protegerse y regenerarse, que gracias al ozono encuentran las condiciones óptimas para lograr un efecto rejuvenecedor nunca antes visto.

 

Los activos naturales presentes en el caracol, como la alantoína, el ácido glicólico y el ácido hialurónico son altamente preciados en el mundo dermocosmético. Baba de Caracol + Ozono actúa benéficamente sobre cualquier tipo de piel, los cambios son notorios tanto al tacto como a la vista: piel más tersa, firme, sana y bella.

 

Beneficios de la combinación

1. Crea el medio ideal para las células de tu piel

¿Qué necesitan tus células para estar sanas? Agua, oxígeno y nutrientes. El ozono aumenta inmediatamente los antioxidantes y transforma los radicales libres en agua y oxígeno. Por su parte el ácido hialurónico, presente en la baba de caracol, retiene mil veces su peso en agua, convirtiendo la suma de estos dos factores en una excelente fuente de hidratación. Las proteínas y vitaminas de la baba de caracol aportan nutrientes esenciales para las células, mientras que el ozono activa la circulación sanguínea para que los nutrientes lleguen eficazmente a ellas.

 

2. Estimula la regeneración de tu piel

La baba de caracol acelera el proceso de desprendimiento de las células viejas y estimula su rápido reemplazo por nuevas y sanas. Estas acciones ayudan a desvanecer cicatrices, manchas y estrías. El ozono estimula hasta tres veces más el drenaje linfático encargado de llevarse los desechos de tu piel y optimiza sus funciones. La baba de caracol contiene enzimas que evitan la degradación del colágeno y la elastina, evitando los hundimientos (arrugas) y la reducción del grosor cutáneo. El ozono activa la formación de aminoácidos que formarán el nuevo colágeno. El ozono permite que los ingredientes penetren hasta las capas más profundas de la piel, potencializando los efectos de la baba de caracol.

 

3. Protege tu piel

Esta combinación de naturaleza más tecnología brinda la mejor protección para tu piel. El ozono tiene una actividad germicida que rompe la membrana de virus, bacterias y hongos, además de estimular la respuesta inmune; y la baba de caracol contiene un antibiótico natural contra las bacterias presentes habitualmente en la piel. Además, la baba de caracol actúa como antiirritante, protegiendo a la piel de sustancias ácidas o alcalinas, y ácidos grasos. Gracias a sus propiedades, tanto el ozono como la baba de caracol son excelentes cicatrizantes.

 

CONTIENE:

NESANS FROST: CREMA DE NOCHE

La fórmula de Nesans Frost actúa por la noche favoreciendo la regeneración celular. Reestructura desde las capas más profundas, rejuveneciendo el rostro mientras descansas.

 

NESANS GOLD: CREMA DE DÍA

La fórmula de Nesans Gold hidrata y revitaliza la piel del rostro durante el día. Promueve la formación de colágeno y elastina, retardando los procesos de envejecimiento y disminuyendo las arrugas en la piel.

 

NESANS SILVER: CONTORNO DE OJOS

La fórmula de Nesans Silver nutre el tejido alrededor de los ojos. Atenúa las líneas de expresión, desinflama y reduce las ojeras, rejuveneciendo la mirada.

 

    $1,750.00 Precio
    $1,290.00Precio de oferta