TRIOXIMED CREMA PARA MICROVARICES 375 ML

TRIOXIMED CREMA PARA MICROVARICES 375 ML

SKU: 7506331400111

Trioximed Crema de Microvárices disminuye el dolor, ardor y pesadez de las piernas proporcionando una sensación de alivio. Previene la formación de várices y edemas, mejorando la circulación sanguínea y aumentando la resistencia de los vasos sanguíneos. Gracias a los componentes de su fórmula tiene propiedades cicatrizantes, antiulcéricas, anticelulíticas y astringentes. Atenúa las microvárices mejorando la apariencia de las piernas. Excelente adyuvante con otros tratamientos para tratar las várices.

 

BENEFICIOS

 

Alivia las molestias provocadas por las varices y microvárices

Hidrata y mejora la apariencia física de las piernas.

Disminuye la sensación de ardor, dolor y pesadez.

Estimula el drenaje linfático.

Mejora la circulación

Disminuye el edema

Previene la aparición de microvárices

Ingredientes naturales

 

• Atenúa microvárices fase I y II, desinflama y mejora el tono de las venas y la circulación sanguínea. • Adyuvante con otros tratamientos o procedimientos para tratar las várices. 

 

Aplicar 2 o 3 veces al día, realizando un masaje de los pies hacia los muslos, se recomienda mantener las piernas elevadas durante 20 o 30 min después de aplicar.

 

MECANISMO DE ACCIÓN

 

Extracto de hamamelis: Tiene propiedades descongestivas, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y hemostáticas derivadas de su riqueza en taninos y flavonoides. Los taninos ejercen una acción venotónica que ayuda a tonificar y contraer los vasos sanguíneos, los capilares y las venas, favoreciendo así el flujo de la sangre. Los flavonoides ejercen una acción vitamínica P que aumenta la resistencia de las venas pequeñas y los capilares y disminuye su permeabilidad. Estas propiedades ayudan a mejorar problemas como várices, flebitis, dolor de piernas, mala circulación en los pies, hematomas.

 

Extracto de castaño de indias: Constituye uno de los mejores remedios para tonificar arterias y capilares. Es remedio para múltiples afecciones del aparato circulatorio. Contiene vitamina C, saponósidos triterpénicos, taninos y flavonoides que proveen propiedades anticelulíticas y astringentes. Su riqueza en aesculina y aescina aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos y evita la formación de edemas. Posee propiedades antiinflamatorias. Previene la formación de varices, evita la formación de úlceras y disminuye la inflamación.

 

Aceite de girasol ozonizado al 5%: Estimula hasta tres veces más el drenaje linfático diario eliminando toxinas y disminuyendo el edema producido por venostasis. Modula la respuesta inflamatoria mediante la inhibición del factor nuclear Kβ lo que disminuye la síntesis de citosinas pro-inflamatorias. Mejora la circulación sanguínea local, con una mejor entrega de O 2 a los tejidos, imprescindible para la regeneración de estructuras anatómicas. Polariza las membranas celulares permitiendo que los demás activos penetren a mayor profundidad y potencializando en un 30% su efectividad.

 

Extracto de caléndula: Contiene alcoholes tripenicos y flavonoides los cuales tienen propiedades descongestivas, antibacterianas, antivirales, antiinflamatorias, astringentes y antisépticas. Estas propiedades ayudan a atenuar las microvárices y a estimular la circulación de los capilares de la piel. Esta planta se caracteriza por contener un alto porcentaje de polisacáridos (mucílagos), flavonoides, triterpenos y carotenos, que actúan sobre el metabolismo de ciertas proteínas y sobre las fibras de colágeno, contribuyendo a una cicatrización más rápida de la piel. Su contenido en saponinas y mucílagos permiten mantener la humedad ideal para tratar la piel.

    $290.00Precio