Política de envío

EL PROCESO

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Boca del Río, Veracruz, México.

Considera que tu orden de compra se puede demorar adicionalmente durante periodos vacacionales, temporadas de alta demanda y rebajas, días inhábiles, emergencias sanitarias, desastres naturales o causas de fuerza mayor.

Normalmente nuestro almacén procesa los envíos de lunes a viernes, en un horario de 8 am a 7 pm.

Tu pedido será enviado dentro de los siguientes 2 a 5 días hábiles a partir de la recepción del pago de tu compra. Considera que no se realizan envíos los fines de semana ni en días inhábiles.

TIEMPO DE RECEPCIÓN

Una vez que recibimos el pago de tu compra, espera de 3 a 7 días hábiles para recibir tu entrega. Por lo general, intentaremos que recibas tu pedido con antelación. Algunas paqueterías demoran más en entregar tu pedido dependiendo de tu ubicación.

IMPUESTOS

Los precios que se muestran en nuestra página ya incluyen impuestos en México.

POLÍTICA DE ENVÍOS

El costo por envío “Estándar" dentro de México es de $110.00 MXN. Si tu orden de compra es superior a los $1,099.00 MXN, la entrega de tu pedido no tiene costo. Realizamos entregas en toda la república mexicana. Para envíos internacionales el costo del envío puede variar dependiendo del país de entrega, contactenos a través de nuestro correo electrónico altodermamx@gmail.com

Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a ALTODERMA DERMOBOUTIQUE.

La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en su pedido de compra.

En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana a su domicilio.

Los pedidos que se hagan después de las 2 pm serán procesados al día hábil siguiente.

La empresa de paquetería realizará dos intentos de entrega en el domicilio señalado por el cliente. En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete, este será depositado en la sucursal más cercana de la empresa de paquetería y se dejará ahí por un periodo de 3 días. Si el cliente no reclama el paquete en este periodo, este será devuelto al almacén de ALTODERMA DERMOBOUTIQUE y el cliente deberá cubrir el costo de la devolución.

Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles. Considera que, si vives en una “zona extendida” de entrega, tu pedido puede demorar un poco más.

Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.

En un plazo máximo de 72 horas siguientes a tu compra, recibirás un correo electrónico con el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Esta política no aplica para días inhábiles.

En la compra de productos dermocosméticos no se aceptan cambios ni devoluciones debido a que la inocuidad, sanidad e integridad del producto puede verse comprometida.