Buscar
  • Alto Derma

¿Booster? ¿Es lo mismo que un Serum?

Actualizado: 7 oct 2021





Seguramente te ha pasado que adquieres ciertos productos para el cuidado de la piel y no

sabes cómo aplicarlos o sacarles el mayor provecho, me paso a mi hace algunos años con el BOOSTER, lo confundía mucho con el sérum pero ciertamente es mucho más que eso, y cuando combiné algunas gotas con mi crema de día y la de noche, me encantó lo que hizo por mi piel. Yo tengo la piel deshidratada ya que una temporada sufrí de acné hormonal, y los tratamientos antiacné a veces causan deshidratación en la piel, así que al combinar el booster MINERAL 89 de Vichy con mi crema de día y de noche A OXITIVE de Avene el resultado fue muy favorable, sentí la piel de nuevo hidratada y suave, no había obtenido esos resultados cuando lo aplicaba de manera individual, así que para que a ti no te suceda, aquí tienes toda la información acerca del BOOSTER.


Un booster es un acelerador o activador de ingredientes, esto quiere decir que al tener una concentración más alta de activos que la de un sérum, es capaz de acondicionar la piel e incrementar los efectos de todos los productos que utilizas (después del booster o en combinación con él), por ello, es muy recomendable que apliques unas gotas de éste a tu crema de diario, tanto a la de día como a la de noche o lo apliques individualmente, después del tónico, antes del sérum y de tu crema hidratante.



Los hay para todo tipo de piel y necesidad, por ello es importante que lo elijas a partir de las necesidades de tu piel y no por rango de edad ya que no todas las pieles son iguales.

Su formulación tiene una amplia cantidad de nutrientes, más eficaces y potentes que en el resto de dermocosméticos, actúan de forma preventiva ante las agresiones externas que afectan a la piel y ayuda a mejorar el aspecto de la piel mucho más que un sérum.

Ahora que ya lo sabes, es una buena idea adicionar un booster a tu rutina diaria para incrementar el efecto de todos los productos que utilizas para el cuidado diario de tu piel.

Elige tu favorito en el siguiente enlace, recuerda que en ALTO DERMA el envío es gratis a cualquier parte de México.

https://www.altodermadermoboutique.com/booster

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo