Buscar
  • Alto Derma

¡¡Cuídate del bronceado de oficina, cuídate de la luz azul!!

Actualizado: 2 sept 2021



Si creías que por estar todo el día encerrada en la oficina o viendo netflix en tu casa, tu piel esta a salvo, te equivocas.


Y es que los rayos ultravioleta no son los únicos que afectan tu piel, la luz visible que nos rodea viene predominantemente del sol, pero cada vez es más habitual que nuestra piel reciba luz visible de otras fuentes como las pantallas de ordenador, las tabletas o los móviles a ésta se le conoce como LUZ AZUL y puede provocar sequedad, envejecimiento de la piel y manchas.


La luz azul provoca disminución en las moléculas que ayudan a la piel a mantener su hidratación con ello la piel va perdiendo el glicerol y su capacidad de retener agua, acelera la DESTRUCCIÓN DEL COLÁGENO en la dermis, provoca estrés oxidativo en las células de la piel causando envejecimiento y formación de manchas.


LO QUE PUEDES HACER AL RESPECTO

En primer lugar, no olvides utilizar un protector solar. Fíjate en la etiqueta que indique que también protege frente a luz azul.

Como bien sabes, un buen protector solar 50+ (bien usado, claro;) te bloqueará más del 98% de los rayos UVB, que son los principales causantes de las quemaduras solares. Sin embargo, esta altísima protección frente a UVB no es garantía de que también te proteja de las exposiciones diarias a la luz azul. Por ello es necesario utilizar un fotoprotector que incluya un filtro contra la luz azul, también puedes evitar que las pantallas desprendan luz azul utilizando diversos filtros, protectores o pantallas acoplables a tu móvil o portátil evitando que dañen tu piel.



En ALTO DERMA contamos con diversos productos dermocosmeticos como fotoprotectores o tratamientos despigmentantes que te ayudaran a proteger tu piel tanto de la luz solar como de las manchas, sequedad o arrugas que genera la exposición diaria de este tipo de luz.


Recuerda que enviamos tu producto a todo México, contamos con Pago Seguro y Asesoría gratuita. Síguenos en nuestras redes sociales @altoderma


La piel sana es bella :)


78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo