Buscar
  • Alto Derma

De dónde surgen las manchas en mi rostro?

Actualizado: 21 ago 2020

Las manchas en la piel son de las imperfecciones que no vemos venir, salen de forma inesperada, pero lo que no sabes es que para que esa manchita surgiera, tuvo que pasar un tiempo grande en el cual las células de la piel sufrieron mucho daño provocando que la producción de melanina fuera excesiva, generando las manchas. No todas las manchas son iguales ni se originan de la misma manera pero si tienen un factor común que las desencadena y este es la radiación solar.

Solemos pensar que dentro de nuestra casa estamos a salvo del sol, pero no es así, si al entrar a una habitación no necesitas encender las luces porque tienes suficiente luz, entonces está presente la radiación solar. La más peligrosa y la que origina las manchas es la radiación ultra violeta tipo A, ésta atraviesa ventanas, nubes y la capa media de la piel.

La mejor forma de prevenir y disipar las manchas en la piel es utilizando A DIARIO un buen protector solar, así no salgas de casa hazlo parte de tu rutina diaria, esto es más efectivo y duradero que un tratamiento despigmentante ya que la función y efectividad de los despigmentantes queda anulada si no cuidas y proteges tu piel del sol, ya que aquellas manchitas que lograste combatir volverán a surgir inevitablemente.

Aplica tu protector solar después de tu crema hidratante de diario y antes de tu maquillaje, reaplicalo cada 4 horas y no te olvides que también los aparatos electrónicos y las pantallas emiten radiación que pueden manchar y dañar nuestra piel.

En Alto Derma contamos con los mejores protectores solares, te ayudamos a encontrar el ideal para ti dependiendo de tu tipo de piel y de tu actividad, haz contacto ya sea a través de nuestra página web o redes sociales, nos encantará poder ayudarte a que tu piel siempre este sana y bella


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo