Buscar
  • Alto Derma

La piel tiene memoria


Si piensas que las manchitas, los granitos, los poros más grandes, los puntos negros, las arrugas profundas surgieron de un día para otro, no es así.

La Piel te está "cobrando la factura" de aquel día que no te desmaquillaste porque llegaste muy cansada, aquel día que hacía mucho sol y no te aplicaste protector solar, aquel día que pensaste que por estar nublado no pasaba nada si no protegias tu piel, la piel es el reflejo de tu salud y de tu equilibrio hormonal.

Las manchitas no son de hoy, son de hace años que se revelan apenas hoy.

Por ello hoy cuida tu piel.

Su cuidado es tarea de todos los dias.

Aplica diariamente protector solar de alto espectro, consulta regularmente a tu médico, no te automediques, limpia constantemente tus herramientas de maquillaje y tu ropa de cama, toma al menos 2 lts de agua al día, evita el tabaco y las bebidas alcohólicas, duerme al menos 8 hrs, Mantén una alimentación saludable y todo ello se verá reflejado en la salud de tu piel.

Se constante en tus tratamientos dermatológicos para desmanchar tu rostro, para eliminar las imperfecciones como el acné, la rosacea, los puntos negros.

Recuerda que los problemas en tu piel no se generaron de un día a otro. Tomó su tiempo crearlos, también toma tiempo y disciplina remediarlos.

Recuerda que la piel tiene memoria ¿Qué quieres que tu piel recuerde y exprese de ti a partir de hoy?.

Adquiere los mejores tratamientos dermatologicos de alta gama para tu piel en Alto Derma. 

La Piel Sana es Bella.

#drogas #contraindicaciones #salud

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo