Buscar
  • Alto Derma

¡Por favor! ¡Utiliza protector solar! Aunque estés en Cuarentena, este nublado y no sea verano

Actualizado: 2 sept 2021

¿Quieres saber cuántos miles de pesos en cremas antiedad, tratamientos despigmentantes, rellenadores de arrugas, etc, etc, etc, te puedes ahorrar con este sencillo hábito diario? Miles y miles de pesos y menos complicaciones.


El protector solar, sencillo producto muchas veces odiado, rechazado y subestimado, es el mejor producto ANTIEDAD, ANTIMANCHAS, ANTIARRUGAS, que podrás utilizar además es un poderoso preventivo de enfermedades en la piel.


El 80% de los signos de la edad son provocados por la radiación solar y la radiación solar se encuentra en todos lados, aunque no tengan contacto directo con nuestra piel están presentes; además hoy en día estamos expuestos a la radiación de las pantallas (Tablet, Televisión, Pantalla de Computadora, Smartphone, etc.) y los rayos que emiten este tipo de aparatos son infrarrojos y sin una protección adecuada sus consecuencias pueden ser irreparables, tanto para los ojos como para nuestra piel.

Los Rayos UVA son de los que nos debemos de cuidar SIEMPRE, ya que estos son los más peligrosos, pueden atravesar nubes y cristales, penetran en tu piel de manera más profunda y son los que causan la mayoría de los problemas (Y después nos preguntamos “¡¿De DÓNDE salió esa mancha?!”) por ello habrá que prestarle más atención PREVINIENDO consecuencias con la barrera más poderosa: UN PROTECTOR SOLAR

Así que ya sabes, después de tu crema de diario y antes de maquillarte aplica un excelente FOTOPROTECTOR, los hay de todas las texturas, para todo tipo de piel: ANTIEDAD, ANTIMANCHAS, ANTIACNE, MATIFICANTE, TOQUE SECO, LIGERO, HIDRATANTE, PIEL SENSIBLE, TRANSPARENTE, ETC y en ALTO DERMA ¡¡¡los tenemos todos!!!!

Visita nuestra página www.altodermadermoboutique.com y aprovecha todos los beneficios de comprar tus productos con nosotros: ENVÍO GRATIS, ENTREGA RÁPIDA (1 A 3 DÍAS HÁBILES), PAGO SEGURO (tarjeta de crédito/débito, paypal, mercado pago, transferencia interbancaria, depósitos en oxxo).

Alto Derma: La piel sana es bella


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo